Kelme acordó con Nazaret que por cada camiseta solidaria del Hércules que se vendiera desde su presentación, en diciembre de 2017 hasta el fin de la actual temporada, donaría 10€ a la obra social alicantina. La acción ha podido desarrollarse gracias a la colaboración del club, que hizo posible que los jugadores lucieran esta camiseta solidaria en más de un partido durante la temporada. Juan Manuel Martínez, Director del departamento de equipaciones de Kelme, ha hecho entrega del donativo al director de Nazaret, Leoncio Calvo Gómez.

Juan Manuel ha afirmado que "para Kelme esta colaboración con Nazaret nos ha permitido acercarnos más a la afición del Hércules, demostrando nuestro compromiso, no sólo con el club, sino con los ciudadanos que más lo necesitan. Nazaret hace una gran labor social en Alicante y con este donativo aportamos nuestro granito de arena para que sigan trabajando con sus proyectos sociales".

Leoncio Calvo por su parte ha agradecido la iniciativa de Kelme y deja la puerta abierta a que surjan nuevas acciones de colaboración entre ambas entidades de cara a la próxima temporada. Al acto de entrega del cheque han acudido el presidente del Hércules, Quique Hernández, y los capitanes Paco Peña e Ismael Falcón.