Los centrales Samuel Llorca y Mikel Santamaría, y el centrocampista Miñano siguen apercibidos de sanción, por lo que si ven una amarilla el domingo en Ontinyent (12.00 horas) se perderán el derbi contra el Elche de la semana siguiente en el Martínez Valero, con horario todavía por determinar. Quien sí vio la quinta amarilla frente al Lleida fue el lateral derecho Juanjo Nieto, que no estará disponible para Visnjic en El Clariano.

También acumula cuatro tarjetas el delantero Carlos Fernández, pero está fuera de combate tras ser operado de la rodilla. El último partido ante el cuadro ilerdense se lo perdieron el central Pol Bueso y el delantero Alejandro Tarí por molestias musculares. Ambos podrían recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria frente al Ontinyent.

El insuficiente empate frente al Lleida (0-0) frustró en primera instancia a todos los herculanos, pero la derrota del Cornellà ante el Peralada (0-2) deja la cuarta plaza un punto más cerca: a cuatro, aunque realmente son cinco porque el equipo catalán tiene el golaverage particular ganado al Hércules.