El entrenador del Hércules, Josip Visnjic, se declaró ayer «contento» con la amplia victoria de su equipo ante el Valencia Mestalla y destacó que «los detalles» que en otros partidos del Rico Pérez han favorecido al rival en esta ocasión cayeron del lado de su equipo, del que también resaltó su acierto rematador.

Preguntado por si el triunfo llega demasiado tarde, con el Hércules a mitad de camino entre la promoción de ascenso y la zona de peligro, el técnico serbio indicó que ellos sólo miran «hacia arriba»: «Dependemos del resto y si esto es el inicio de una buena racha de resultados, bienvenida sea. Intentaremos sacar adelante todos los partidos que quedan [cinco] y acabar bien el año por lo menos».

Visnjic no aclaró por qué el Hércules de ayer ha tardado tanto tiempo en aparecer. «En casa jugamos bien», explicó. «Fuimos superiores en los cuatro partidos, pero desde que yo llegué los detalles habían caído del bando contrario».

El gran protagonista del duelo fue Chechu Flores, que anotó ayer el primer triplete de su carrera. «Estoy contento por el equipo más que por mí, porque se está trabajando y porque los pequeños detalles nos estaban condenando».Con rostro serio, el jiennense reconoció que la abultada victoria «ha llegado tarde, pero conseguir ganar a un equipo que venía en buena racha es un resultado bueno para nosotros». El máximo goleador blanquiazul, con ocho tantos en Liga y uno en la Copa, confió en que el 4-0 «sirva para coger confianza» y destacó que «refrenda el trabajo que estábamos haciendo». Y sobre su espectacular tercer gol de falta directa y lejana indicó que le pidió a Peña que saltase «porque le quería pegar a puerta, he visto al portero en el área pequeña para salir a tapar el centro. Te puede entrar o no».