Se le acumulan las bajas al Hércules para medirse mañana con el Atlético Baleares en Son Malferit a partir de las 12.00 en un partido que será televisado en directo por la web del club blanquiazul. El último en caer ha sido el mediocentro chileno Nacho Navarrete, que se queda en Alicante por unas molestias musculares sufrida el jueves. El pivote, que fue titular ante el Mallorca la semana pasada, quería probar hoy, pero el técnico Josip Vinsjic prefiere no arriesgar y finalmente Navarrete se queda en Alicante.

Tampoco viajan dos titulares como Paco Peña y Juli, ambos por sanción, ni los delanteros lesionados Óscar Díaz y Carlos Fernández. Este último no volverá a jugar más este curso ya que debe permanecer cuatro meses de baja tras ser operado por Ripoll de una lesión de rodilla.

Aunque Visnjic no ha dado demasiadas pistas a lo largo de la semana, las novedades en el once podrían ser el regreso de Chechu Flores y Paco Candela, por lo que el once que juegue de inicio frente al Atlético Baleares podría ser el siguiente: Falcón, Juanjo Nieto, Samuel, Pol Bueso, Connor, Paco Candela, Miñano, Moha, José Fran, Chechu Flores y David Torres.