Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Buigues, al árbitro: «Me cago en tus muertos, qué cara tenéis»

El meta se expone a una dura sanción por sus insultos al colegiado por el penalti injusto que privó al Hércules de la victoria

Iván Buigues se dirige al árbitro esta mañana JOSE NAVARRO

El portero suplente del Hércules Iván Buigues se expone a una dura sanción por parte del Comité de Competición ya que el árbitro madrileño López Puerta refleja graves insultos por parte del meta canterano, que protestó airadamente el injusto penalti con el que fue castigado el equipo blanquiazul en el minuto 87. El acta reza lo siguiente: «En el minuto 87 el jugador (13) Buigues Rico, Ivan fue expulsado por el siguiente motivo: por salir de su banquillo gritando y con los brazos en alto, dirigiéndose al asistente en los siguientes téminos: '¡Pero qué cara tenéis!'. Al mostrarle la tarjeta roja y darme la vuelta, se dirigió a mí diciéndome: '¡Me cago en tus muertos!'».

El castigo mínimo que podría recibir Buigues es de cuatro partidos y en principio el miércoles se dará a conocer el veredicto del Comité de Competición. El portero acusó, ayer por la tarde, al árbitro de mentir y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «Me gustaría aclarar que en ningún momento me dirijo al árbitro con las palabras de las que se me acusa. Mis palabras son: 'Sois unos cagones,que cara tenéis'. Estoy muy tranquilo y al tener un micrófono al lado seguro que se puede solucionar».

Por su parte, el entrenador del Hércules Josip Visnjic optó por morderse la lengua en la sala de prensa y no quiso valorar la actuación del colegiado. El serbio calificó como «excepcional» el trabajo de sus futbolistas y consideró que su equipo debería tener más puntos por los méritos contraídos en las últimas jornadas. «Fuimos mejores que el Mallorca, el líder. Tuvimos ocasiones, ritmo y el balón fue nuestro, únicamente nos faltó algo más de posesión en los minutos finales, pero realmente ellos sólo se acercaron con una falta de 30 metros y nada más», explicó Visnjic, quien reconoció que el cambio de Juli fue por decisión técnica. Por último, apeló a la profesionalidad de la plantilla en esta siete últimas jornadas que quedan, en las que la promoción ya es inalcanzable por las numerosas oportunidades desperdiciadas.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats