Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«El partido contra el Mallorca es nuestra última oportunidad»

Visnjic lamenta la derrota en Santa Eulalia «porque era un encuentro de empate a cero»

El técnico del Hércules Josip Visnjic sigue el partido con atención desde la banda. juan a. riera

El técnico del Hércules Josip Visnjic no ocultó su decepción al término del partido por la nueva oportunidad desperdiciada por su equipo de acercarse a la cuarta plaza y reconoció la mala imagen ofrecida en el Municipal de Santa Eulalia. «No hemos estado, esa es la verdad. El equipo ha competido bien, ha trabajado, pero cuando no tienes oportunidades...», resumió el preparador blanquiazul.

Visnjic no quiso escudarse en el error arbitral que castigó al Hércules con un penalti injusto de Juanjo Nieto en el minuto 89: «Ya desde el campo me pareció que no era...poco puedo decir, no podemos echar marcha atrás ni darle más vueltas. Está claro que de no haber sido por este error arbitral el partido hubiera acaba con un empate a cero, que era lo justo».

El entrenador del Hércules destacó el buen trabajo defensivo de su equipo, sobre todo en la primera mitad. «En la segunda nos hicieron daño en algunas jugadas de estrategia. Ellos conocen el campo, saben que cualquier bote te puede generar problemas y de ahí vinieron las dos o tres aproximaciones suyas», explicó.

Visnjic cambió de sistema para disputar los 10 últimos minutos al dar entrada a Mikel Santamaría por Óscar Díaz. «La idea era que Juanjo (Nieto) y Paco (Peña) jugaran más abiertos y así tener más llegada, pero tampoco hemos hecho daño, no hemos estado bien», insistió.

Tras este nuevo varapalo, el Hércules sigue a la misma distancia de la promoción (siete puntos que son ocho por el golaverage perdido con el Cornellà) y Visnjic cree que su equipo aún no ha dicho la última palabra. «Estoy seguro de que tendremos más oportunidades si ganamos partidos, pero es evidente que hay que ganar, si no, es imposible. Ahora nos enfrentamos al líder, al Mallorca, y no hay mejor partido para demostrar que podemos pelear de tú a tú y ganarles. Luego debemos seguir compitiendo como profesionales que somos, no vamos a bajar los brazos, yo no voy a permitir que eso pase», afirmó el entrenador del Hércules.

La expedición blanquiazul ayer en Alicante a las 20.30 horas, con el presidente Quique Hernández y el director deportivo Javier Portillo a la cabeza. el próximo partido frente al líder Mallorca se disputará a las 12.00 en el Rico Pérez y el club podría diseñar alguna promoción especial para dar colorido a una grada cada vez más desengañada. 8.500 espectadores arroparon al Hércules ante el Villarreal B hace un mes, pero ahora la promoción ya está imposible.

Para el choque frente al Mallorca, Visnjic seguirá sin poder contar con el pivote Paco Candela, lesionado, y probablemente sin el delantero Carlos Fernández, también con molestias.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats