Abonado al sufrimiento perpetuo hasta para cuando las nuevas son buenas. Así es el Hércules en esta noria sin fín de temporada. Ayer el técnico Josip Visnjic resoplaba tranquilo a su entrada a la sala de prensa: «Cuando ganas así en el minuto 90 lo lógico es estar alegre, creo que hemos merecido marcar en la segunda parte antes». No obstante, sí que fue crítico con el juego desplegado durante la primera mitad: «Nos faltó casi todo lo hablado durante esta semana: fluidez, rapidez y movimiento».

En la caseta Visnjic alzó la voz y explicó que lo mostrado en los primeros 45 minutos no era «suficiente» para ganar: «Faltaba velocidad en la entrega de balón, ellos defendían muy bien y con mucha gente atrás, hay que tener paciencia, pero pecamos de lentitud».

El entrenador serbio lamentó nuevamente la falta de gol de un equipo que ya pecó en Peralada y que ha convertido su poca mordiente en tónica habitual durante la temporada: «No hemos tenido demasiada suerte de cara a puerta, pero ahí estaba Tarí».

Promoción

«No sé si va a ser un punto de inflexión, ojalá que sí, pero repito que no dependemos de nosotros, lo que tenemos que hacer es ganar y esperar a que los contrarios fallen. Todos los puntos serán difíciles, aunque si vienen con algo menos de sufrimiento que hoy [por ayer], bienvenidos sean».

Tampoco desaprovechó la oportunidad de felicitar a Tarí: «Juega cuatro ratos y ya ha dado varios puntos al club. Pero no olvidemos que ha hecho lo que tenía que hacer, es delantero. Estará en Santa Eulalia porque se lo merece, pero no sólo por el gol».