La posibilidad de que Josip Visnjic repita por cuarta semana consecutiva once inicial sigue vigente, pese a que el extremo izquierdo José Fran continúa entre algodones por unos problemas musculares. El que está prácticamente descartado para el choque de mañana ante el Formentera (Rico Pérez, 12.00) es el delantero jienense Carlos Fernández, a quien unas molestias en la rodilla, concretamente un edema, le mantienen apartado del grupo en los últimos días de preparación.

La ausencia de Carlos, sin embargo, no trastocará apenas los planes del preparador serbio del Hércules, que sólo le ha dado 27 minutos en las tres jornadas que lleva al frente del banquillo blanquiazul. El exdelantero del Villanovense sólo saltó al campo la semana pasada en el Municipal de Peralada, en sustitución de David Torres cuando el partido ya marchaba 1-0 a favor de los catalanes. Con esta baja, la primera a la que se enfrenta Visnjic desde su llegada, y la probable recuperación de José Fran, el resto de alineación inicial se presume la misma que en las tres anteriores fechas: con Falcón en la puerta, Juanjo Nieto y Paco Peña en los laterales, Santamaría y Pol Bueso en el eje de la zaga; Miñano y Candela en el doble pivote; Juli, Chechu y José Fran en la media punta; y David Torres arriba.

Visita del Paralímpico al primer equipo

Hoy visitaron a la primera plantilla del Hércules los jugadores de la sección paralímpica y también los niños y niñas de la escuela. Han presenciado el entrenamiento, se han hecho las fotos oficiales y mañana saltarán al Rico Pérez durante el intermedio del partido para recibir el cariño de la afición. Además, para el partido de mañana ante el Formentera se ha organizado una jornada de convivencia del AMPA del CEIP Ramón Llull para apoyar en el partido del Hércules. Al partido de mañana asistirán 196 padres y alumnos para animar al equipo local contra el conjunto balear. "Es un gran logro, pues se trata de un colegio de una sola línea", aseguran desde el centro de enseñanza. Esta acción no es nueva, ya que hace dos semanas varios clubes de fútbol base de toda la provincia poblaron la grada del quesito visitante, situada entre la zona de Preferente y la de Fondo Sur. El nuevo presidente de la entidad, Quique Hernández, aseguró esta semana que si algún alicantino no podía acudir al Rico Pérez por cuestiones económicas, el Hércules no le daría la espalda y prometió más acciones sociales como ésta.