El técnico del Hércules Josip Visnjic no prepara demasiados cambios en el once para el partido del domingo ante el Formentera (Rico Pérez, 12.00 horas) pese al varapalo sufrido la pasada jornada en Peralada (2-0). O al menos eso se desprende del entrenamiento de ayer, en el que el preparador serbio ensayó de inicio con el mismo bloque: Falcón, Juanjo Nieto, Santamaría, Pol Bueso, Peña, Candela, Miñano, Chechu Flores, José Fran, Juli y David Torres.

La única ausencia en la sesión de trabajo fue el delantero Carlos Fernández, quien arrastra unas molestias en la rodilla que en principio no le impedirán estar disponible para el domingo si Visnjic lo considera necesario.

Pedja, operado

El técnico blanquiazul dispone de toda la plantilla para el encuentro ante el Formentera a excepción del extremo Pedja, que fue operado el miércoles de una grave lesión de rodilla que le mantendrá de baja varios meses. El canterano era una pieza básica del filial y también ha participado en varios encuentros con el primer equipo, con Siviero y Claudio en el banquillo. Incluso marcó un gol en Formentera.