El Hércules de Josip Visnjic empezará hoy a preparar el duelo del domingo (12.00) en el Rico Pérez frente al Formentera, equipo que ocupa la plaza de promoción de descenso. El mediocentro Paco Candela confía en llegar a tiempo a este duelo pese al esguince de tobillo sufrido el pasado domingo ante el Peralada, por el que tuvo que ser cambiado en la segunda parte.

El pivote alicantino ya afirmó el lunes que quiere jugar y es una pieza fundamental para el técnico serbio por delante de los centrales. De hecho, fue, de largo, el jugador más destacado del Hércules el pasado domingo. Candela llegó a la plantilla en enero procedente del Fuenlabrada.

Visnjic empezará hoy a preparar el choque ante el Formentera y muy probablemente introducirá novedades tras la inesperada derrota de Peralada (2-0). El marroquí Moha podría tener su oportunidad desde el inicio (se quedó sin minutos el domingo por la lesión de Candela) y tampoco está descartada la entrada de Samuel en el eje de la zaga tras las dudas dejadas por Mikel Santamaría y Pol Bueso en el último partido.

Cuatro apercibidos

El lateral Paco Peña, el mediocentro Miñano y los atacantes Juli y Carlos Fernández acumulan cuatro amarillas, por lo que se perderán el encuentro frente al Peña Deportiva si este domingo son amonestados. Este encuentro también se disputará a las 12.00 horas y está por ver si la televesión balear lo retransmite.