El nuevo técnico del Hércules Josip Visnjic no dará hasta mañana la lista de 18 convocados para el trascendental duelo ante el Villarreal B, segundo clasificado, que se disputa a las 12.00 en el Rico Pérez. Con la recuperación del central Samuel Llorca, sancionado la semana pasada, el preparador serbio dispone de toda la plantilla a excepción del canterano Pedja, que será operado el 7 de marzo de una grave lesión de rodilla.

Uno de los descartes será el delantero también canterano Alejandro Tarí, que jugará con el filial como ya hizo la semana pasada. Salvo sorpresa, todo parece indicar que Visnjic repetirá ante el Villarreal B el once que goleó al Aragón, con Falcón en la portería, Nieto, Santamaría, Pol Bueso y Peña en la defensa; Paco Candela y Miñano como pivotes; Chechu Flores y José Fran en las bandas; más Juli y David Torres como atacantes.

Para el duelo de mañana se espera uno de los mejores ambientes de la temporada en el Rico Pérez ya que se darán cita unos 8.000 seguidores debido a la promoción realizada durante esta semana por el Hércules por la cual cada abonado podía retirar una invitación y comprar entradas a mitad de precio. Esta promoción no estará disponible el mismo día del partido.