09 de febrero de 2018
09.02.2018

José Fran: «Ahora es cuando los jugadores debemos aparecer»

El extremo de Santa Pola asume la responsabilidad de la plantilla y apuesta por dar por fin un golpe en la mesa

10.02.2018 | 03:28
José Fran: «Ahora es cuando los jugadores debemos aparecer»

La cruda realidad del Hércules le obliga a afrontar cada partido de aquí a final de temporada como una final. El mensaje, ya demasiado gastado desde principios de 2018, no deja de ser una evidencia y la plantilla vuelve a afrontar de esta manera el partido del domingo ante el Ebro. «Ganar es una necesidad, tenemos que dar un golpe en la mesa y conseguir de una vez los tres puntos para coger confianza y moral», aseguró ayer el extremo José Fran.

Además, el exjugador del Albacete, que aún no conoce la victoria como herculano, tachó de «injusta» la racha de partidos sin ganar: «Deberíamos tener más puntos, cuando la cosa va bien, todo viene de cara y va rodado, pero ahora es cuando debemos aparecer los jugadores y quitarnos esa losa de encima».

José Fran, que será nuevamente titular el domingo en el Rico Pérez ante el Ebro (17.00), recalcó la importancia de estar concentrados hasta el pitido final: «No vale estar 89 minutos a tope y 10 segundos descuidados porque si no se nos va a la mierda el partido, como ya ha pasado».

También quiso mantener la alerta pese a que el Hércules se enfrenta estas dos semanas a dos equipos alejados de la zona alta (Ebro y el colista Deportivo Aragón): «No podemos fiarnos de ningún rival porque esta categoría es muy difícil y te puede ganar cualquiera».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine