La espera ha sido más larga de lo previsto, pero Paco Peña ya apunta al lateral izquierdo titular del Hércules en Badalona (domingo, 12.30). «Estoy contento porque la semana está siendo por fin buena a nivel personal y me encuentro bien, con frescura de mente tras tanto tiempo parado», expresaba ayer el extremeño.

El capitán blanquiazul se felicitó de que por fin la plantilla esté al completo a disposición de Claudio: «Ahora habrá hostias para entrar en la convocatoria, el año pasado estaba casi regalado, pero hoy es una suerte esto para que el míster pueda manejar muchas formas de jugar». A colación de esta competencia sana que goza el equipo, Peña avaló los movimientos del club en el mercado de invierno: «Candela es muy sacrificado y tiene ganas de tirar del carro y David Torres ojalá que nos ayude, tiene presión, pero bendita sea», expresó. Además, normalizó los nervios de los jugadores en época de fichajes: «Es normal en estas fechas, pero el que no lo vea así se ha equivocado de profesión. Es un mes raro, pero la Liga no para y hay que habituarse a ello».

Peña, que el pasado diciembre instó a que el equipo fuera el mejor de la segunda vuelta, fue crítico con el mes de enero: «No estamos nada contentos, no hemos sido el equipo que queríamos y hemos dejado escapar muchos puntos para estar con los de arriba; aunque todavía hay tiempo y vamos a Badalona a jugar una final». «En Alicante no hay término medio, pero una victoria en Badalona dará más confianza a todo el mundo», culminó.