El técnico del Hércules Claudio Barragán ha pedido este viernes a sus jugadores "personalidad y contundencia" en el duelo del domingo (12.30) en Badalona, en el que los blanquiazules no tienen margen de error si quieren seguir optando a disputar la promoción.

El cuadro de Barragán sólo ha ganado un partido de los últimos nueve y ha recibido goles en los minutos finales de los últimos cuatro encuentros, en los que se ha dejado siete puntos.

"Hacemos muchas cosas bien, a mí el equipo me encantó contra el Cornellà, pero nos falta contundencia y personalidad, en las dos áreas", ha asegurado Claudio, quien añade: "Se mira mucho a la defensa por los errores puntuales pero también es verdad que contra el Alcoyano tuvimos 23 llegadas al área y solo marcamos en una".

El preparador valenciano confía en que los fallos en los minutos finales no se repitan, pero tampoco ha hecho especial hincapié en ello: "Cada balón que nos cuelguen al área en el tramo final no puede ser una obsesión, ahí hay que estar más seguros que nunca porque la victoria está en la mano, hay que pelear cada balón como si fuera el último".

Por primera vez desde que llegara al banquillo, Claudio dispone de toda la plantilla, por lo que deberá realizar cuatro descartes. Esta semana ya regresan los veteranos Chechu Flores y Peña.

Se esperan cambios significativos en el once pero el entrenador no ha dado ninguna pista. Uno de ellos podría ser la entrada del nuevo delantero David Torres.