El nuevo delantero del Hércules David Torres se fija como reto marcar «7 u 8 goles de aquí a final de temporada», tal y como aseguró ayer el punta petrerense durante su presentación. «Es la pregunta que siempre le hacen a todos los delanteros y creo que 7 u 8 goles de aquí al final estaría bien. Vengo a trabajar mucho pero también a hacer goles, es normal que eso se le exijan a los de arriba, y más en un club histórico como este», señaló David Torres. El ariete de Petrer dejó claro que no fue el Alcoyano el que prescindió de sus servicios, sino que él pidió salir: «Perdí la ilusión y así se lo comuniqué al club, además también hubo otros problemas», reconoció David Torres. Uno de ellos podría ser el problema en los cobros, aunque no quiso profundizar más acerca de su relación con el Alcoyano. El club de El Collao, por su parte, asegura que todos sus futbolistas y técnicos están al día.

Torres se puso a disposición del técnico Claudio Barragán para el duelo del domingo en Badalona (12.30 horas): «Estoy para los 90 minutos si el entrenador quiere. El lunes ya entrené con el equipo y en el Alcoyano lo he jugado casi todo, vengo con ritmo y con unas ganas enormes. Para un jugador alicantino, jugar en el Hércules es un reto que siempre ha estado ahí», afirmó el «9» en su presentación en el Rico Pérez.

El Hércules intentó sin éxito el fichaje del delantero petrerense en años anteriores, tal y como ha reconocido esta mañana el secretario técnico Portillo y el propio jugador: «La opción del Hércules siempre estuvo ahí, pero en anteriores temporadas no se dieron las circunstancias para que todo cuajara. Cuando Javi (Portillo) me llamó la semana pasada, no me lo pensé y estoy encantado de poder jugar por fin en el Rico Pérez, tengo mucha ilusión». Torres, de 31 años, ocupará la ficha que deja vacante el mediapunta José Gaspar.