­«Esto es más de lo mismo». La lapidaria frase con la que se marcharon ayer en plena sintonía los 5.000 fieles del Rico Pérez la hizo propia un Claudio Barragán que no ve mejoría en su equipo desde que comenzó 2018.

«Estamos en una dinámica negativa y tampoco tenemos nada de fortuna, nos ha faltado contundencia», lamentó un técnico valenciano que sí quiso subrayar el esfuerzo del equipo: «Respecto a eso no hay nada que reprochar».

«Cuando el balón llega a nuestro área nos ablandamos cuando debería ser al revés, no sé si es algo psicológico, pero entramos en una psicosis en lugar de tener más concentración». De esta manera explicó Claudio el gol recibido: «Fue un error nuestro».

Temor a fallar

«Éramos conscientes de que ganando nos poníamos cerca del play-off, pero no ha podido ser». La tónica ya viene siendo habitual y el Hércules, para lamento de su entrenador, volvió a desaprovechar las facilidades que le brindan sus perseguidos.

La falta de gol volvió a condenar a un Hércules que no logra cerrar durante toda la temporada ningún partido. «Somos incapaces de marcar dos goles», admitió un Claudio que no se quiso excusar en la mala suerte: «No quiero hacerlo, pero en el fútbol siempre hay que tener algo».

El técnico recalcó el miedo del equipo a perder lo que consigue: «Hay temor a fallar, en el gol debimos reventar el balón antes, aunque también tuvimos que presionar el centro, que es algo en lo que hacemos hincapié en los entrenamientos». Asimismo, también condenó defender tan atrás en los minutos finales: «Cuando nos marquen defendiendo lejos del área será mi culpa».