Claudio ya cuenta desde esta mañana con su terna de arietes profesionales que pidió a mediados de enero. El hombre elegido, el alicantino David Torres. El suave entrenamiento sirvió de recuperación para muchos de los titulares que ayer cosecharon un insuficiente punto ante el Cornellà, pero también para ver que los primeros movimientos del exdelantero del Alcoyano.

El ariete zurdo será presentado mañana a las 12 horas, después de que hoy pasara satisfactoriamente el reconocimiento médico en la clínica HLA Vistahermosa. David Torres se postula como titular en Badalona, tras la ineficacia goleadora que han protagonizado Carlos Fernández, en mayor medida, y Óscar Díaz. Así, Torres completa el trío de arietes natos de un equipo que también cuenta con el canterano Tarí.

La sesión de hoy también la completaron íntegramente los pesos pesados Chechu Flores y Paco Peña, inéditos en lo que va de 2018 y que por fin serán de la partida para Claudio para el choque en el césped artificial de Badalona.