El Hércules de Alicante CF refuerza su centro del campo con el futbolista alicantino Francisco Candela Pascual (Crevillente, 19/01/93). Mediocentro poderoso y con jerarquía, Paco Candela llega a Alicante procedente del Fuenlabrada, líder del Grupo 1 en Segunda División B, donde ha disputado 15 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey en la primera vuelta de la competición.

Paco Candela fue protagonista en los ascensos del Leganés a Segunda y a Primera División. En la temporada 2013/14, con tan solo 20 años, disputó 24 partidos a las órdenes de Asier Garitano, siendo una pieza fundamental en su esquema y logrando el ascenso a Segunda División. La temporada siguiente jugó cinco partidos en la categoría de plata del fútbol español y fue cedido al Sevilla Atlético donde fue titular indiscutible. En la campaña 2015/16 participó y disfrutó del histórico ascenso del Leganés a la Primera División.

La última temporada y media ha militado en el Fuenlabrada. En la 2016/17 fue titular y referente en la medular tanto para el técnico y exjugador del Hércules, Josip Visjnic, como para Antonio Calderón, con un total de 28 partidos disputados. El Fuenlabrada fue tercero en la Liga regular y jugó el play off de ascenso.

El jugador alicantino regresa al Hércules donde dio sus primeros pasos como futbolista militando dos temporadas en categoría alevín. De Alicante pasó a la cantera del Villarreal y ahora vuelve a casa convertido en un profesional reconocido e importante. Paco Candela es un centrocampista con recursos, buen trato de balón y juego aéreo. Serio en el juego posicional, también destaca por su potente disparo. Un líder para el Hércules, un jugador con progresión y joven que quiere crecer junto al club de su tierra.