El Hércules ha entrenado esta mañana en el Rico Pérez a puerta cerrada para preparar el partido del domingo (17.00 horas) ante el Sabadell y la principal novedad es la recuperación del mediocentro chileno Nacho Navarrete, quien en principio estará disponible para viajar el sábado a tierras catalanas. El pivote se quedó fuera de la convocatoria ante el Alcoyano por unas molestias de última hora.

La nota negativa es que Chechu Flores continúa trabajando al margen de sus compañeros pese a haber superado ya la rotura muscular sufrida ante el Llagostera en el último partido de 2017 y que le ha hecho perderse los duelos ante el Olot y el Alcoyano. El extremo jiennense está apto, pero los técnicos no quieren arriesgar lo más mínimo y por este motivo no viajará a Sabadell. La semana que viene empezará a entrenar con el grupo y reaparecerá ante el Cornellà en un duelo que se presenta clave debido a que el cuadro catalán ocupa la tercera plaza y ahora tiene 6 puntos más que el Hércules. Además, el Cornellà ya ganó al Hércules en la primera vuelta.

Tampoco llegan a tiempo para este domingo el lateral Peña y el mediapunta José Gaspar, ambos en la recta final de la recuperación de sendas lesiones musculares.