04 de enero de 2018
04.01.2018

Nieto y Pedro Inglés se desvinculan del Hércules

El extremo deja su ficha al refuerzo José Fran y el canterano acabará la temporada en el Jumilla, del grupo IV de Segunda B

05.01.2018 | 02:45
Nieto encara a dos jugadores del Cádiz

El Hércules ha hecho oficial esta mañana las salidas del extremo Miguel Ángel Nieto y el central Pedro Inglés. El primero ya sabe desde principios de semana que es el descarte del director deportivo Javier Portillo y su representante ya le busca equipo en Segunda B. 

Por su parte, el canterano Inglés acabará la temporada en el Jumilla, equipo del grupo IV de la categoría de bronce. El central de Benijófar, que se ha despedido del club entre lágrimas, no había tenido oportunidades esta campaña, pero la anterior disputó 237 minutos, repartidos en 5 partidos de Liga y Copa. Finalmente no se marcha cedido, sino que se ha desvinculado totalmente del Hércules en busca de oportunidades. Con las siguientes palabras ha despedido el club blanquiazul a Pedro Inglés: "Durante todas estas temporadas ha sido un ejemplo para los futbolistas de nuestra cantera por su trabajo y progresión".

La baja oficial de Nieto pemite al Hércules dar de alta al último fichaje José Fran, que debutará el domingo en Olot a las 16.30 horas. Incluso opta a un puesto en el once.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine