El himno del Hércules ha vuelto a sonar a capela en las inmediaciones del Rico Pérez. La afición herculana, que había organizado un caluroso recibimiento en la puerta 0 del estadio a las 16.00 horas, ha vuelto a rugir a la espera del autobús del equipo en los instantes previos del derbi alicantino contra el Elche.

A falta de una hora y media para el comienzo del partido, los jugadores, concentrados desde esta mañana en el NH Alicante, han llegado al Rico Pérez al son del himno del equipo y entre grandes medidas de seguridad. Al mismo tiempo, un buen grueso de los mil seguidores franjiverdes que han viajado al estadio herculano, llegaban a la estación de Renfe de Alicante. Ni la Segunda B ni el titubeante momento de los de Claudio Barragán en Liga han alejado a la masa blanquiazul del partido más esperado del curso.

También a las 16.00 se volvían a abrir las taquillas para el último arreón de venta de localidades, si bien los abonados del Hércules ya no gozarán del descuento 3x1. Hasta el día de ayer se habían vendido 10.000 billetes para un derbi alicantino que no se repite en Liga desde hace cinco años y en Segunda B desde hace 25.