Competición desestima el recurso del Hércules sobre la quinta amarilla que vio Samuel el pasado sábado ante el Ontinyent y se perderá el derbi del domingo ante el Elche en el Rico Pérez. El club blanquiazul envió un vídeo el pasado lunes con la jugada alegando que era el jugador rival el que arrollaba al zaguero alicantino, pero la solicitud no ha prosperado. El Hércules, además ha confirmado que no acudirá a Apelación.

Samuel Llorca lo había jugado hasta ahora, a excepción del choque ante el Peralada, el último de Gustavo Siviero al mando del Hércules. En total, el defensa alicantino ha disputado 18 encuentros oficiales y completos. Su baja la deberá suplir Claudio con la dupla de zurdos Santamaría-Pol Bueso, ya que el técnico valenciano no cuenta con Vilanova, cuyo único partido disputado fue precisamente ante el Peralada, en el que anotó un gol.

Por otra parte, Competición tampoco ha quitado la tarjeta amarilla al mediocentro sevillano Checa, aunque ésta no acarreaba sanción, ya que era la cuarta que ve en el campeonato.