El Hércules B de Antonio Moreno continúa dando alegrías esta temporada y ayer firmó una goleada (3-0) de mucho mérito ante el Torrevieja, tercero, con tantos de Alejandro Tarí, Pedja y David Ibarra, que entrenan con el primer equipo y a menudo entran en las convocatorias de Claudio Barragán. Sin ir más lejos, Tarí jugó los minutos finales del choque ante el Ontinyent del pasado sábado, mientras que Ibarra estaba en el banquillo. Pedja finalmente se quedó sorprendentemente en la grada ya que en Lleida sí dispuso de media hora para reivindicarse.

El filial, líder en solitario del grupo IV de Preferente, dio ayer un golpe de autoridad ante el Torrevieja y David Ibarra abrió el marcador al aprovechar un rechace del portero. El 2-0 fue obra de Tarí tras una gran definición y el 3-0 lo hizo Pedja también con un disparo cruzado. Por su parte, el portero herculano Robert Micú detuvo un penalti con 2-0 en el marcador.

El conjunto de Antonio Moreno necesitaba una victoria reafirmante tras las dos derrotas seguidas sufridas, especialmente dolorosa la última ante el Jove Español, ya que el filial ganaba por 0-2 al descanso y finalmente cayó por 3-2 tras un arbitraje muy protestado por parte blanquiazul.

El Hércules B lleva varias temporadas intentando dar el salto a Tercera y todo parece indicar que al menos este curso sí disputará la promoción. El técnico Moreno no carga con esa presión a su plantilla, insiste en que el objetivo es formar a jugadores y asume con naturalidad que Claudio cite a varios cada semana.