«Hemos sido superiores en todo momento al Ontinyent, la clave ha estado en el desacierto de cara a puerta, que nos ha vuelto a pasar factura», así justificó ayer Claudio el segundo naufragio consecutivo en el Rico Pérez.

El técnico valenciano aseguró que aun en los momentos en los que el equipo anduvo más «espeso» el Ontinyent no generó peligro: «No hemos pasado apuros ni siquiera cuando hemos estado regular o mal, Falcón no ha hecho ninguna parada en el partido».

Sin embargo, Claudio no rehuyó de los debes de un Hércules que suma dos puntos de los últimos nueve. «Hemos asumido riesgos, pero también nos hemos equivocado mucho, sobre todo de mediocampo hacia arriba. Deberíamos haber jugado más por fuera y menos por dentro contra diez y haber sacado más centros e ir con más hambre al remate», lamentó.

Sobre el abuso de juego directo de los defensas, admitió que no sólo echó en falta a Miñano, sino a «todo el mundo»: «Me gustaría tener dudas para elegir el once porque tengo el plantel completo, pero no es así, aunque no estoy descontento con Checa ni Pepelu, el resto de líneas tienen que moverse y ofrecerse, no es una cuestión individual».

La baja de Samuel para el derbi por sanción aseguró que era un «riesgo» que asumía. También lanzó un pequeño dardo a la prensa y señaló que nunca se habla del rival del Hércules durante la semana: «Ellos siempre tienen información nuestra y nosotros no».

La polémica de Parras

Parras, técnico del Ontinyent se quejó airadamente de la expulsión de Tito: «Me callo todo lo que pienso, no lo entiendo, pido respeto para mis jugadores y para mí. Tito se ha levantado la camiseta sólo un poco, sin mensaje en ella y en una esquina donde no había público».