«El día que pensemos que somos un equipo de Segunda B seguramente nos irá mucho mejor». Así de tajante se mostró Claudio Barragán ayer en la improvisada rueda de prensa en el concesionario Mazda de Alicante. El técnico del Hércules recalcó la igualdad que impera en el grupo III y que la historia no gana partidos: «Si alguien piensa que vamos a ganar todos los partidos 4-0 se equivoca». «Parece que los rivales no juegan, afortunadamente en el vestuario sabemos la dificultad y que todos nos jugamos lo mismo, cada uno con su estilo, pero siempre los tres puntos», admitió. Además, quiso valorar los empates en Formentera y Lleida tras las recientes hazañas coperas de ambos.

Claudio esquivó pensamientos sobre el derbi ante el Elche de la próxima semana y aseguró estar únicamente centrado en el choque ante el Ontinyent: «Quien crea que tengo la cabeza en el Elche no me conoce, desde que llegué aquí no me he marcado metas a largo plazo, me gusta la realidad y esta semana es el Ontinyent, que viene con una dinámica espectacular. Por encima de todo, debemos tener siempre humildad y respeto al rival». Sobre las posibles sanciones a Samuel y Pepelu, ambos apercibidos con cuatro tarjetas amarillas, Claudio insistió en que «lo que va delante, va delante»: «Sería un error por mi parte hablar de cosas que están todavía por llegar; esta semana hemos trabajado a conciencia para vencer al Ontinyent e incidir en sus puntos débiles».

Enfermería llena

«La lesión de Miñano en Lleida fue un traspié», señaló un Claudio que cuenta con cuatro bajas seguras para mañana. «¿Si me trastocan las bajas? Tenemos tantas... Ahora lo más importante son los que están disponibles, pero me duele tener bajas», indicó.

Asimismo, reconoció que espera un partido parecido al del Saguntino: «Todo pasa por que seamos capaces de marcar pronto y el partido cambie. Será un partido igualado y con muchas alternativas, pero no sé cómo plantearán el choque».