El Hércules pone a la venta a partir de mañana las entradas para el derbi liguero ante el Elche que se disputará el domingo 10 de diciembre a las 18.00 en el Rico Pérez. El partido ha sido designado como medio día de club y los abonados tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas. Además, dispondrán de una entrada gratuita si adquieren tres a precio reducido.

El Hércules abre una grada más para la afición en general a precio de 15 euros en el córner sur, en la zona colindante con Preferente, ya que la afición visitante estará ubicada en la Grada del Mundial. El precio de la entrada para los seguidores franjiverdes será de 15 euros en venta anticipada y de 20 euros el mismo día del partido. Es el mismo precio que tendrá la afición herculana en el partido de vuelta, gracias al acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Las entradas saldrán a la venta mañana sábado a partir de las 18,30 horas en las taquillas del estadio José Rico Pérez, dos horas antes del inicio del encuentro ante el Ontinyent. Las promociones para los abonados se mantienen hasta el día 9 de diciembre inclusive y el día del partido ya no estará la opción de adquirir el pack de tres entradas más una gratuita, aunque sí estará vigente la oferta del 50% de descuento. El Hércules venderá entradas desde mañana sábado y durante toda la semana próxima, incluidos los días festivos, aunque con horarios reducidos.