Juanjo Nieto es la gran sensación del Hércules en lo que llevamos de temporada. El lateral derecho de 24 años ya ha llamado la atención de varios equipos de superior categoría y es habitual que cada semana los ojeadores le sigan de cerca. Cuestionado ayer sobre el interés que está despertando su buen rendimiento, el zaguero castellonense respondió: «Si hay equipos siguiéndome es algo bueno para mí, pero solo pienso en ascender con el Hércules para seguir aquí en Segunda el año que viene».

El lateral destacó la gran temporada que está realizando el Ontinyent, próximo rival, pese a su condición de recién ascendido y destacó que al equipo valenciano no le gana nadie en ilusión. «Se ve un vestuario muy unido y si está ahí es por algo. Vendrán a darnos mucha guerra y será un partido muy difícil», explicó el castellonense, quien destacó la igualdad que existe en la categoría más allá del rendimiento del Mallorca. «Este año el grupo está más compacto que en otros años. Otros años había cinco equipos peleando y ahora hay nueve o diez y eso es más bonito», valoró el jugador.

Nieto admitió que el vestuario tiene ganas de revertir la situación tras dos semanas en las que el Hércules no ha logrado la victoria y destacó que el equipo está «bien y con ganas» para afrontar el próximo tramo de la competición. «El equipo está bien defensivamente y esa es la línea a seguir», explicó el lateral, quien no se marcó conseguir una cifra de puntos determinada antes del parón navideño: «No hay que hacer cálculos».