Se ha vuelto a hacer larga su ausencia. Chechu Flores, uno de los capitanes del Hércules, regresa este sábado ante el Ontinyent tras sus dos partidos de sanción por protestar desde el banquillo de la Ciudad Deportiva de Paterna.

«Sigo cabreado con el trío arbitral, no insulté, sólo dije 'venga ya' con los brazos en alto y dos partidos de sanción son demasiados», lamentó ayer el extremo jienense.

Chechu entonó el mea culpa y admitió que un equipo que quiere estar en la parte alta de la tabla no puede dejarse cinco puntos en dos jornadas, tras perder en casa ante el Atlético Saguntino y conseguir un rácano punto en el Camp d'Esports de Lleida el pasado sábado: «Un equipo candidato como nosotros tiene que hacer algo más para estar arriba».

Talismán

Sus dos últimos partidos de ausencia volvieron a saldarse sin victorias del Hércules, algo habitual desde su llegada: sólo cinco victorias en los 31 partidos en los que ha estado de baja. Algo a lo que, sin embargo, Chechu le resta importancia: «Son sólo estadísticas, aunque no dejan de extrañarme, sobre todo por las jornadas que me he perdido, que es lo que más me compete».

Además, reconoció que al equipo no le interesa que sea una liga larga: «No queremos jugárnoslo todo en las últimas jornadas».