El Hércules visita esta noche (20.00) a un rival directo como el Lleida en un duelo clave para seguir aferrado a los puestos de promoción. El equipo de Claudio Barragán sigue ocupando la cuarta plaza pese a su inesperada derrota de la semana pasada ante el Saguntino (1-2), pero está empatado a puntos con el equipo valenciano y el Cornellá.

En el duelo de esta noche, Óscar Díaz volverá a actuar como "9" y busca su quinto gol, que le situaría como máximo realizador en solitario de la plantilla ya que ahora está empatado a cuatro con Chechu Flores. Sí que ha regresado a la convocatoria Carlos Fernández, pero estará en el banquillo ya que no se encuentra al cien por cien por el edema muscular que sufre en la rodilla y que le obligó a ser sustituido ante el Mestalla y a ver desde la grada el partido ante el Saguntino.

Claudio Barragán cuenta con importantes bajas para preparar el choque de hoy en Lleida ya que no puede echar mano del sancionado Chechu Flores, ni de los lesionados Paco Peña, Nacho Navarrete, Moha, ni Miguel Ángel Nieto.