23 de noviembre de 2017
23.11.2017
LA ENFERMERÍA BLANQUIAZUL

Carlos Fernández apunta a Lleida

El delantero del Hércules se recupera de sus molestias en la tibia y puede entrar en la convocatoria de Claudio para el partido del sábado (20.00) en tierras catalanas

24.11.2017 | 00:37
El delantero Carlos Fernández celebra un gol del Hércules en el Rico Pérez

El delantero del Hércules Carlos Fernández, que se perdió el duelo del domingo ante el Saguntino por un edema en la tibia, puede convertirse en la principal novedad de la convocatoria del entrenador Claudio Barragán para el partido de este sábado (20.00) en Lleida.

Así lo ha dejado entrever el técnico valenciano este jueves al término del entrenamiento en el estadio de atletismo Joaquín Villar. "Carlos está bastante bien, hemos aumentado la carga de trabajo y sus molestias han remitido", explicó el preparador, que destacó el trabajo que aporta al equipo el delantero jiennense.

Aunque durante una parte del entrenamiento ha realizado carrera continua al margen del trabajo del grupo, Carlos Fernández ha finalizado la sesión con ejercicios de remate a puerta con el propio Claudio.

No obstante, el entrenador blanquiazul no es partidario de forzar las reapariciones de jugadores que salen de una lesión y puede apostar en Lleida por el mismo "once" del pasado domingo con la única novedad de Connor o Pol Bueso por el último lesionado del equipo: el capitán Peña.

En todo caso, tomará la decisión en función de la evolución del ariete de Úbeda en el entrenamiento de este viernes antes del viaje a Lleida.

Claudio Barragán durante una conferencia de prensa en la sala del Rico Pérez. Pilar Cortés


Claudio ha vuelto a defender este jueves a Falcón tras sus fallos del pasado domingo -"Tiene toda mi confianza y no se puede crucificar a nadie por errores puntuales"- y ha recalcado que el Hércules tiene que mejorar en el apartado defensivo para no hacer concesiones a los rivales que penalizan en el resultado final.

Sobre el rival del sábado, el preparador valenciano mantiene que el Lleida "es muy buen equipo, muy dinámico y con ritmo de partido", aunque en la actualidad atraviesa una racha negativa de resultados "que nos ocurre a todos en esta categoría tan igualada", puntualizó.

También ha enviado todo su apoyo y solidaridad al entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, que sufre un cáncer de próstata y ha expresado su convicción de que el técnico argentino "saldrá adelante porque tiene mucha fuerza y personalidad"

El Hércules viajará este viernes a Lleida a las 12.00, una vez finalice el entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine