El delantero del Hércules Carlos Fernández es seria duda para el duelo del sábado (20.00 horas) en Lleida debido al edema muscular que sufre en la rodilla derecha y que ya le dejó en la grada el pasado domingo. De la misma manera, el mediocentro chileno Nacho Navarrete también tiene complicado llegar a tiempo este fin de semana por unas molestias en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Están descartados los extremos Miguel Ángel Nieto y Moha, así como el lateral Paco Peña, todos ellos lesionados. Por último, se quedará en Alicante también el sancionado Chechu Flores.

Por su parte, el central Samuel Llorca afirmó ayer que el Hércules está en una buena línea de juego a pesar de la derrota ante el Atlético Saguntino (1-2), que cortó una dinámica positiva de resultados. «Esta es la línea a seguir», afirmó el capitán, quien añadió que desde la llegada al banquillo de Claudio Barragán el Hércules ha cambiado «un poco el juego y compite mejor, tanto a nivel individual como colectivo, de lo que lo estaba haciendo».

El alicantino indicó que el equipo ha comenzado a preparar la visita a Lleida con «energía e ilusión» a pesar de la decepción que supuso la «inmerecida» derrota de la pasada jornada. «El fútbol tiene esas cosas, ya que los errores nos están penalizando», dijo el central, además de agradecer al público los aplausos al final del partido a pesar del mal resultado.

«La gente lo que quiere ver es que su equipo se entrega al máximo para ganar. Esta es la línea que hay que seguir», insistió el jugador, quien dijo que el vestuario ha respaldado al portero Ismael Falcón tras los errores cometidos en los tantos del conjunto valenciano. Samuel recordó la importancia de los próximos cuatro partidos, en los que el Hércules, cuarto clasificado, se enfrentará a varios de los implicados en la lucha por la promoción, y el primer choque de estos cuatro será el sábado frente al Lleida.

«Es un equipo que juega bien y que está haciendo una buena temporada, pero nosotros vamos a ir a ganar», explicó el defensa respecto al conjunto catalán.