Enrique Ortiz, empresario que maneja los hilos del Hércules junto a Juan Carlos Ramírez, acudió ayer al entrenamiento del Rico Pérez, que se realizaba a puerta cerrada, y allí departió amigablemente con el entrenador Claudio Barragán y con varios jugadores. Ortiz muy rara vez se deja ver en las sesiones de trabajo pero, al calor de los buenos resultados, se acercó al estadio y allí se juntó con su yerno, el director deportivo Javier Portillo, y su socio Ramírez. Los «pesos pesados» del vestuario ya conocen al empresario alicantino y, en «petit comité», agradecen que «el jefe» se deje ver en el día a día, tal y como reconoció posteriormente en su rueda de prensa el técnico Claudio.

Aunque está apartado de la primera línea de fuego, de las negociaciones y de la toma de decisiones, Ortiz acude cada 15 días al palco del Rico Pérez.

Por otra parte, el Hércules volverá a trabajar hoy a puerta cerrada en el estadio ya que Barragán está empecinado en ensayar con el máximo sigilo las acciones de estrategia, a las que da mucha importancia.

Promoción de entradas

Esta mañana se ponen a la venta, en las taquillas, por última vez las entradas con promoción especial para el duelo de mañana (18.00) frente al Saguntino. Por un precio desde 10 euros hasta los 20 euros, cualquier abonado puede adquirir tres localidades de su misma grada. Están a la venta desde el pasado jueves.