El delantero del Hércules Carlos Fernández continúa con molestias en la rodilla por el edema óseo que padece pero trabaja contra el reloj para llegar a tiempo al duelo del domingo (Rico Pérez, 18.00 horas) frente al Atlético Saguntino. El punta blanquiazul era, junto al central Mikel Santamaría, el único jugador que había disputado todos los minutos de Liga y Copa hasta la pasada semana, cuando pidio el cambio ante el filial del Valencia porque el dolor en la rodilla le impedía continuar en el campo.

Los servicios médicos descartaron una lesión importante en la articulación pero sí detectaron un edema óseo que se ha reducido pero no ha desaparecido. Con todo, los técnicos confían en que llegue a tiempo al choque del domingo, en el que el Hércules buscará su cuarta victoria consecutiva en el Rico Pérez tras las conseguidas contra el Peralada, Santa Eulalia y Baleares. Esta mañana, Claudio Barragán en rueda de prensa ha asegurado que Carlos sigue "renqueante" pese a haber participado con normalidad en las sesiones de ayer y de hoy: "Quedan dos días, a ver qué sensaciones tiene mañana".

El preparador blanquiazul Claudio Barragán no podrá contar ante el Saguntino con el sancionado Chechu Flores ni con los lesionados Moha y Miguel Ángel Nieto. Este último recibió ayer el alta médica por parte del doctor Ripoll e iniciará los entrenamientos en solitario. Nieto sufrió una rotura del músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla durante el partido que enfrentó al Hércules con el Deportivo Aragón el pasado 1 de octubre y desde entonces ha estado en el dique seco.

Hasta entonces, Nieto había disputado siete partidos, tres de ellos como titular y parecía haberle ganado el pulso a Moha, su competidor en el extremo derecho del ataque. Precisamente, el jugador marroquí es el otro huésped de la enfermería del Hércules, tras romperse el menisco en un entrenamiento en el campo de atletismo a finales del mes de octubre.