El Hércules de Claudio Barragán busca el próximo domingo ante el Atlético Saguntino (18.00, Rico Pérez) continuar la gran racha de resultados que suma desde la llegada del técnico valenciano al banquillo. Claudio consiguió vencer por primera vez fuera de casa el pasado sábado en Paterna y así conseguir la segunda victoria consecutiva, algo que no conseguía desde el curso pasado.

Ante el Atlético Saguntino del exherculano Adrià Granell, el Hércules tratará de enlazar su tercera victoria seguida, hazaña que se le resiste desde hace un año, cuando el conjunto de Tevenet consiguió sumar nueve puntos ante Atlético Baleares, Mallorca B y Cornellà a primeros de diciembre. Precisamente, esa racha fue también con dos partidos como local, igual que en ésta que puede conseguir un Hércules que recupera a Óscar Díaz tras 15 días de ausencia por una rotura muscular.

Carlos, entre algodones

Tras la retirada de la segunda amarilla que vio el mediapunta José Gaspar en Paterna y que le permitirá ser de la partida para este domingo, los focos se centran en el ariete Carlos Fernández, que tuvo que salir del campo por unas molestias en la rodilla que le han impedido entrenar con el grupo esta semana. La evolución es favorable, pero hasta el último momento no se conocerá si Claudio decide apostar por el jienense. La nota negativa de la visita del Saguntino, las ya conocidas bajas de Chechu Flores por sanción (que cumplirá el primero de los dos partidos que le impuso Competición) y de Moha y Nieto por lesión.