La "batalla" de Paterna se torna menor con el paso de los días. La sufrida victoria en la Ciudad Deportiva che del pasado sábado trajo consigo las bajas para la cita del próximo domingo ante el Saguntino de Chechu y Gaspar por sanción y la duda del ariete Carlos Fernández por lesión. No obstante, Competición ha anunciado hoy que le retira la segunda amarilla que vio José Gaspar ante el Mestalla, tras las alegaciones del Hércules.

El mediapunta extremeño fue expulsado a falta de media hora para el final tras caer, según el árbitro Campos Salinas, intencionadamente en el borde del área. Los recursos que envió el club alicantino, vídeo incluido, han hecho cambiar de opinión al Juez de Competición y, a efectos prácticos, sólo le cuenta la primera amarilla vista durante la primera mitad. Por tanto, sí que estará disponible para Claudio para el Saguntino (domingo, 18.00 en el Rico Pérez).

Quien no se ha librado de la sanción ha sido Chechu Flores, que fue expulsado cuando ya había sido sustituido por protestar desde el banquillo. El extremo jienense se perderá dos partidos por su expulsión directa