El colegiado murciano Campos Salinas refleja en el acta que expulsó, en el minuto 89 y con roja directa, al capitán del Hércules Chechu Flores en el banquillo por "protestar de forma ostensible, saliendo del banquillo, con los brazos en alto haciendo gestos de desconsideración a una de mis decisiones, tras haber sido advertido previamente".

En el acta especifica que no vio la segunda amarilla por estas protestas, si no que fue directamente expulsado. Si el Comité de Competición aplica el artículo 117, el habitual en estos casos, Chechu podría ser sancionado con un mínimo de dos partidos.

La preocupación en el Hércules es evidente por el castigo que pueda sufrir el extremo jiennense, uno de los líderes del ataque y el máximo goleador de la plantilla con cuatro dianas tras ver puerta en Mallorca y el sábado en la ciudad deportiva de Paterna.

El murciano Campos Salinas fue uno de los tristes protagonistas del Mestalla-Hércules y perjudicó al equipo de Claudio Barragán claramente. Antes del descanso perdonó descaradamente la segunda amarilla al valencianista Petcoff al darse cuenta de que ya estaba amonestado. No le tembló el pulso, sin embargo, para dejar al Hércules en inferioridad en el minuto 57 al entender que José Gaspar había simulado penalti. En el 89' expulsó a Chechu del banquillo por, según Claudio, decir "venga va," y además añadió 6 minutos de prolongación.

A las bajas seguras de Chechu y Gaspar ante el Saguntino el próximo domingo (Rico Pérez a las 18.00) se unen las de los lesionados Nieto y Moha y probablemente la de Carlos Fernández, que ayer pidió el cambio por unas molestias en la rodilla. En principio Oscar Díaz volverá a la convocatoria ya que esta semana se reincorpora con el grupo.