Claudio Barragán se aferra a la alineación que venció hace siete días al Atlético Baleares para visitar esta tarde (18.00) al Mestalla, con la única novedad del regreso de Juanjo Nieto al lateral derecho. El zaguero castellonense se perdió el choque de la pasada jornada tras recibir en Son Moix la quinta cartulina amarilla.

El resto del equipo no variará respecto al que viene esbozando el técnico valenciano desde su llegada, lesiones al margen. La retaguardia la completarán Peña, Samuel y Santamaría y la pareja de mediocentros volverá a ser Checa-Pepelu. El joven dianense de 19 años ya agradeció esta semana la confianza de Claudio y aseguró que tiene ganas de estrenarse como goleador ante un rival al que conoce bien desde su etapa en el filial del Levante. La media punta la formarán Chechu Flores por la banda izquierda, el redimido Gaspar por la derecha a pierna cambiada y en el centro Juli, que comenzó la remontada el pasado domingo. Arriba, una vez más, Carlos Fernández, que lo ha jugado absolutamente todo en esta temporada con el Hércules.

Enfrente, un filial venido a menos en comparación con el del año pasado, que cayó en la última ronda del play-off de ascenso a Segunda. Hoy, con Penev al frente, es el equipo más goleador del grupo, pero el segundo más goleado. Con estrellas futuras como el recientemente subcampeón del mundo sub'17 Ferrán Torres tratará de enderezar el rumbo, ya que sólo ha vencido uno de los siete últimos encuentros. En el horizonte del Hércules de Claudio: conseguir por fin una victoria fuera de casa en esta temporada, ir escalando puestos tras un inicio de curso que le alejó demasiado de los puestos de cabeza y culminar un partido redondo, con un juego convincente y no a mercer de la épica como en las dos últimas victorias.