Connor James Ruane puede tener la oportunidad de volver a la titularidad el domingo, aunque como lateral derecho, ya que Juanjo Nieto se perderá los primeros minutos de la temporada por acumulación de tarjetas. Claudio perfila el once ante el Atlético Baleares con el inglés Connor, el comodín del equipo, en el lateral derecho tras la sanción del zaguero castellonense Juanjo Nieto por sanción.

El británico ya ha jugado esta temporada como lateral y extremo izquierdo y el domingo actuaría en el flanco derecho, posición en la que ya disputó una veintena de partidos en su primera etapa en el Hércules, hace dos temporadas tras la lesión que sufrió el hasta entonces lateral titular Rafita. Pese a que su posición natural es la de lateral izquierdo, Connor, que la pasada temporada jugó cedido en La Roda, recordó esta semana que ya ha jugado en varias ocasiones en esa posición. "Hay más jugadores en la plantilla que pueden hacerlo, pero si el entrenador me da la oportunidad, bienvenida sea", concluyó.

Connor aseguró que tras la llegada de Claudio Barragán, nuevo entrenador, ha cambiado la forma de entrenar del equipo y admitió que ha significado una motivación para los jugadores "porque todos queremos demostrar cosas". "Siempre hemos confiado en el equipo, pero ahora se nota mucho más", destacó el jugador, quien admitió que el Hércules ahora "presiona más arriba" a los rivales, algo que gusta a los jugadores. El jugador confió en que el Hércules, que fue el primer equipo en puntuar esta temporada en Mallorca, pueda hacer bueno el punto con un triunfo este domingo ante el Atlético Baleares. "Venimos de un buen partido y de un buen punto, pero siempre que juguemos en casa hay que ganar", comentó el futbolista hispano-británico, cuyo equipo es séptimo, a cuatro puntos de la zona de promoción.