El entrenador del Hércules Claudio Barragán tiene la importante baja del lateral derecho Juanjo Nieto para el duelo del domingo (12.00) en el Rico Pérez ante el Atlético Baleares. El zaguero castellonense es titular indiscutible y en este tamo inicial de Liga se ha reivinidicado como uno de los atacantes más peligrosos del Hércules con sus continuas subidas. El miércoles vio la quinta por una entrada a destiempo y le toca descansar.

En la plantilla blanquiazul no hay otro lateral derecho específico más allá del juvenil Víctor Olmedo. Ante este panorama los candidatos a ocupar el carril del "2" son Connor James Ruane a pierna cambiada o el canterano Pedja. El inglés ya jugó varios partidos en esta demarcación hace dos cursos, mientras que Pedja cumplió con suficiencia en esta posición en pretemporada. Claudio todavía no ha tomado una decisión y mañana realizará pruebas.

A la baja por sanción de Juanjo Nieto se une la de los lesionados Moha, Nieto y Óscar Díaz. Los tres últimos estarán varias semanas fuera de combate.