El Hércules no descansa y esta mañana se ha ejercitado en el Rico Pérez ya con vistas al exigente duelo que disputará el miércoles a partir de las 12.00 en Son Moix. El partido, al que el Hércules llega con un día menos de descanso que el equipo bermellón pero con el impulso extra de la victoria ante el Santa Eulalia, será el segundo que juegue el Hércules en una intensa semana que concluirá el próximo domingo con la visita del Atlético Baleares al Rico Pérez.

Claudio no podrá contar casi con toda seguridad para la visita al líder Mallorca con el madrileño Óscar Díaz, que tuvo que ser sustituido ayer contra el Santa Eulalia tras sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo. El delantero será hoy sometido a pruebas, aunque no se contempla una lesión de larga duración.

No obstante, la baja sí que supone un contratiempo para un técnico valenciano que no tendrá disponibles a Moha y Nieto hasta el nuevo año y que todavía no dispone en óptimo rendimiento a Juli ni Chechu Flores.

El Hércules vuelve a entrenar mañana por la mañana y acto seguido partirá en avión hasta Palma. El choque no será televisado a través de ninguna plataforma ni tampoco por la web del Real Mallorca y no se podrá ver desde Alicante.