Claudio Barragán ya está dejando su sello en los entrenamientos del Hércules y ayer se mostró especialmente pendiente de sus jugadores. Vehemente en sus gestos y en sus comentarios, ayer corrigió en voz alta a Samuel y Salinas con sendas reprimendas por errores de concentración y malas decisiones. El preparador valenciano ensayó con un once inicial muy parecido al del debut de la semana pasada, con las únicas novedades de Chechu Flores en la banda izquierda en detrimento de Connor, y del alicantino Miñano como «cerebro» en lugar del chileno Navarrete. Además, por lo visto ayer, Pedja podría tener continuidad en la banda derecha aunque minutos después probó con Gaspar, ausente por lesión en Formentera, en esa posición.

Juli volverá a la convocatoria pero no será titular y sólo tendrá minutos en la segunda parte ya que lleva mes y medio parado y los dos únicos descartes por lesión son los extremos Miguel Ángel Nieto y Moha, que estarán unos dos meses de baja.

Claudio repetirá con Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría y Peña en la defensa pese a que el lateral derecho acumula cuatro amarillas y si ve la quinta se perdería el duelo del próximo miércoles (12.00) ante el líder Mallorca. El Hércules afronta después en calendario complicado porque se verá las caras con dos rivales directos como el Atlético Baleares y el Mestalla.