La mala fortuna se ceba con el Hércules y los de Siviero afrontan el vital partido de este domingo ante el Peralada (18:00) con la inesperada baja de Moha Ezzarfani, que esta mañana abandonó en el entrenamiento tras un mal giro en su rodilla derecha.

A falta de las pertinentes pruebas y de cómo evolucione, su presencia ante el Peralada está descartada y se intuye que podría sufrir un esguince de rodilla que le tendría alejado de los terrenos de juego al menos durante dos semanas. El marroquí se echó a tierra tras quedársele clavada la rodilla en un mal gesto en los últimos coletazos del entrenamiento de hoy en el campo de atletismo y tuvo que ser retirado entre varios compañeros, con ostensibles gestos de dolor.

La baja por lesión de Moha se suma a las de Juli, convaleciente de una rotura en el sóleo y de una operación de apendicitis; Nieto, con una rotura en el músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla derecha, y de Chechu Flores, con un edema en el abductor. Por otra parte, el central catalán Pol Bueso, inédito en lo que va de curso y que ha entrenado con normalidad esta semana, podría regresar a la convocatoria.