13 de octubre de 2017
13.10.2017

Moha se lesiona en el entrenamiento y no jugará contra el Peralada

El extremo marroquí es la cuarta baja para Siviero tras las de Juli, Chechu y Nieto

14.10.2017 | 03:58
Moha se lesiona en el entrenamiento y no jugará contra el Peralada

La mala fortuna se ceba con el Hércules y los de Siviero afrontan el vital partido de este domingo ante el Peralada (18:00) con la inesperada baja de Moha Ezzarfani, que esta mañana abandonó en el entrenamiento tras un mal giro en su rodilla derecha.

A falta de las pertinentes pruebas y de cómo evolucione, su presencia ante el Peralada está descartada y se intuye que podría sufrir un esguince de rodilla que le tendría alejado de los terrenos de juego al menos durante dos semanas. El marroquí se echó a tierra tras quedársele clavada la rodilla en un mal gesto en los últimos coletazos del entrenamiento de hoy en el campo de atletismo y tuvo que ser retirado entre varios compañeros, con ostensibles gestos de dolor.

La baja por lesión de Moha se suma a las de Juli, convaleciente de una rotura en el sóleo y de una operación de apendicitis; Nieto, con una rotura en el músculo semitendinoso en su inserción con la rodilla derecha, y de Chechu Flores, con un edema en el abductor. Por otra parte, el central catalán Pol Bueso, inédito en lo que va de curso y que ha entrenado con normalidad esta semana, podría regresar a la convocatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine