12 de octubre de 2017
12.10.2017

Pol Bueso exige a sus compañeros «más atención y menos móviles» en el vestuario

«Hay que dejar de analizar los errores y empezar a corregirlos, somos el Hércules», asegura el central

12.10.2017 | 01:39
Pol Bueso.

El central del Hércules Pol Bueso afirmó ayer que el equipo alicantino debe aumentar su rendimiento y concentración porque con lo que está haciendo esta temporada hasta el momento no le alcanza para estar entre los mejores. «Tenemos que estar más centrados y con máxima exigencia porque con lo que estamos haciendo no nos llega», dijo el jugador castellonense, quien pidió máxima concentración al equipo «desde el día a día». «Hay que estar más pendiente de lo que estamos. Cuando te equipas para entrenar o cuando estás en el gimnasio es cuando tienes que empezar ya, sin móviles y centrado», afirmó el futbolista ayer.

Bueso dijo que el vestuario lo está pasando «mal» con la dinámica del equipo e insistió en «pulir los pequeños detalles» que, en su opinión, están impidiendo al Hércules despegar en la clasificación. «Ya son ocho partidos y deberíamos haber aprendido de todo eso. Toca dejar de analizar y ponerse manos a la obra y ganar los partidos como sea», explicó el jugador, quien recordó que en el Hércules «la exigencia es máxima». El central, que aún no ha tenido la opción de debutar en la Liga por una lesión muscular, se encuentra ya en la recta final de la recuperación y confía en poder entrar en la lista el próximo domingo ante el Peralada.

Bueso se mostró molesto con lo sucedido con su lesión, aunque no quiso entrar en detalles, pero señaló que durante su recuperación «ha habido cosas raras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine