11 de octubre de 2017
11.10.2017

Moha: «La culpa es nuestra, Siviero hace todo lo que puede»

El extremo del Hércules exculpa al técnico argentino: «Si esto no lo sacamos nosotros adelante, no lo va a sacar nadie»

11.10.2017 | 04:39
El marroquí Moha intenta marcharse de un jugador del Villarreal B.
Moha: «La culpa es nuestra, Siviero hace todo lo que puede»

«No miramos al Mallorca ni al Elche, aún queda mucha Liga», considera.

Mohamed Ezzarfani «Moha», extremo del Hércules, aseguró ayer a los medios que deben ser los jugadores del equipo alicantino los que reviertan la actual situación deportiva, ya que nadie de fuera va a hacerlo. El Hércules, tras su derrota en Villarreal (2-1), se encuentra en la clasificación a trece puntos del liderato y a seis de la zona de promoción, en uno de los peores arranques de su historia en Segunda B.

«Si esto no lo sacamos nosotros no lo va a sacar nadie», dijo el extremo cedido por el Barcelona, quien añadió que «no queda otra que levantar la cabeza» y pensar en el siguiente partido.

Moha reconoció que en el vestuario se ha hablado para intentar cambiar la dinámica, si bien precisó que «es hora de que lo que hablamos lo demostremos en el campo». «Trabajamos bien durante la semana, pero por pequeños detalles se nos van los partidos», afirmó Moha, quien recordó que los goles del Villarreal llegaron en la última jugada de cada periodo.

El extremo marroquí prefirió no mirar la clasificación y centrarse solo en el Hércules. «Hay que mirar primero a nosotros mismos. Queda mucha Liga todavía y muchos enfrentamientos directos», aseguró Moha.

El atacante herculano también exculpó al entrenador Gustavo Siviero del mal inicio liguero. «Estamos plenamente con él porque todo lo que dice y trabaja es lo que tratamos que salga en el campo, pero a veces es cosa de los jugadores -que no salga-», indicó. Además, Moha también pidió al equipo «ser más agresivo y estar juntos para sacar esto adelante». Los blanquiazules se enfrentan el domingo en el Rico Pérez al Peralada a partir de las 18.00 horas.

Pol Bueso, de vuelta

Aire fresco en la zaga del Hércules. El castellonense Pol Bueso se incorporó ayer a los entrenamientos por primera vez prácticamente desde que comenzara la Liga y ya ha dejado atrás la rotura muscular sufrida horas antes del debut liguero frente al Olot. El central de Moncofa trabajó con peto blanco, con limitación de movimientos por precaución, pero si responde bien al trabajo de la semana será convocado e incluso tiene posibilidades de suplir a Samuel o Santamaría en el eje de la zaga.

El técnico Siviero esperaba como agua de mayo la recuperación de Bueso, un zaguero muy competitivo y que pese a partir con el cartel de tercer central, siempre llama a las puertas del once por su pundonor. De hecho, la pasada temporada fue insustituible para Tevenet y Carlos Luque y disputó 37 partidos entre Liga y Copa. El extremo Chechu Flores es duda para el domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine