10 de octubre de 2017
10.10.2017

Pol Bueso está de vuelta

El central regresa a los entrenamientos y podría entrar en el once ante el Peralada (domingo, 18.00) si responde bien al trabajo

12.10.2017 | 01:39
Pol Bueso, durante un partido de la pasada temporada

Aire fresco en la zaga del Hércules. El castellonense Pol Bueso se ha incorporado esta mañana a los entrenamientos por primera vez prácticamente desde que comenzara la Liga y ya ha dejado atrás la rotura muscular sufrida horas antes del debut liguero frente al Olot. El central de Moncofa ha trabajado hoy con peto blanco, con limitación de movimientos por precaución, pero si responde bien al trabajo de la semana será convocado e incluso tiene posibilidades de suplir a Samuel o Santamaría en el eje de la zaga. 

El técnico Siviero esperaba como agua de mayo la recuperación de Bueso, un zaguero muy competitivo y que pese a partir con el cartel de tercer central, siempre llama a las puertas del once por su pundonor. De hecho, la pasada temporada fue insustituible para Tevenet y Carlos Luque y disputó 37 partidos entre Liga y Copa. El central de Moncofa, de 32 años, es especialista en ascensos a Segunda ya que lo ha conseguido recientemente con el Albacete, Nàstic de Tarragona y UCAM Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine