El Hércules que entrena Gustavo Siviero es el peor como visitante desde el regreso del club alicantino a Segunda División B hace cuatro temporadas, ya que en los cuatro partidos disputados a domicilio solo ha sido capaz de sumar un punto. El conjunto alicantino solo logró puntuar en su primera visita ante el Alcoyano (1-1), cayendo en el resto de los desplazamientos ante Cornellá (1-0), Ebro (1-0) y Villarreal B (2-1).

Esta racha negativa como visitante no tiene comparación desde que el equipo herculano, llamado a pelear siempre por el ascenso, regresó a la categoría. La pasada temporada, con Luis Tevenet en el banquillo, el Hércules solo necesitó un partido para ganar fuera (0-4 en Gavá), mientras hace dos temporadas, con Manolo Hererro como técnico, tardó cuatro partidos en sumar su primer triunfo a domicilio (1-2 en Sabadell).

En el primer curso en Segunda B, temporada 2014-15, el Hércules que dirigía Pacheta obtuvo su primer triunfo en su segundo partido como forastero ante el Olimpic de Xàtiva (0-1). En la anterior etapa del Hércules en Segunda B, a principios de la pasada década, el conjunto alicantino sí atravesó una racha peor que la actual en las seis temporadas consecutivas que permaneció en la categoría.

En la temporada 2000-01, el Hércules, que comenzó con Corominas en el banquillo, llegó a sumar 13 partidos consecutivos de Liga como visitante sin ganar, rompiendo su racha en Cartagena en el mes de marzo de 2001.

En la primera etapa del club en Segunda B, a principios de los 90, el Hércules solo vivió una racha similar en la temporada 1992-93, en la que necesitó seis partidos para sumar sus primeros puntos. Pero aquel Hércules de Quique Hernández lograría enderezar el rumbo y conseguir el ascenso.