09 de octubre de 2017
09.10.2017

Siviero: «Me duele perder así, no que la afición pida mi dimisión»

«Una vez más nos faltó empaque y oficio para defender el balón parado y no lo entiendo», lamenta

12.10.2017 | 01:39
Siviero habla con el miembro de la dirección deportiva Carlos Luque antes del partido.

El técnico del Hércules Gustavo Siviero compareció visiblemente afectado por la derrota en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Villarreal y se mostró impotente ante los reiterados errores a balón parado en este inicio de temporada. «Imagínate cómo estoy, cómo me siento al perder así. Sabía que íbamos a sufrir y a correr mucho porque el rival siempre pone un ritmo muy alto con el balón, pero caer en el 93' por un balón parado en el que te rematan hasta dos veces...son fallos impropios de jugadores como los nuestros con estas trayectorias. Una vez más faltó empaque y oficio, no lo puedo entender», explicó el técnico argentino.

Sobre su futuro al frente del banquillo herculano, el técnico se mostró igual de claro que de costumbre: «Entendería cualquier decisión, son las reglas de este juego y la directiva es soberana. Llevo muchos años en el fútbol y sé como funciona esto», valoró.

Siviero, por último, lamentó la ausencia de Chechu Flores y Juli, pero no se excusó en las bajas: «Son jugadores que aportan mucho en el campo, no sólo por su calidad sino por su liderazgo y compromiso. El equipo acabó muy cansado, tres titulares apenas había entrenado durante la semana», reconoció el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine