El técnico argentino Gustavo Siviero seguirá al menos una semana más al frente del Hércules. Así lo han acordado el director deportivo Javier Portillo y el presidente Juan Carlos Ramírez. Ambos reconocen su profunda preocupación por la crisis de resultados, pero consideran que son los jugadores los que "deben dar un paso" al frente y reconducir la mala dinámica que ha situado al cuadro alicantino a 13 puntos ya del líder y a 6 de la cuarta plaza.

El Hércules sufrió el domingo en Villarreal (2-1) la tercera derrota de la temporada al encajar un gol a balón parado en el minuto 93, aunque lo cierto es que el segundo gol del filial pudo llegar mucho antes ya que la segunda parte fue un monólogo amarillo. Preocupan las faltas de concentración de algunos jugadores y el escaso peso de los mediocentros.

El cuadro blanquiazul se enfrenta el domingo (18.00) en el Rico Pérez al Peralada, que ocupa puestos de descenso con tres puntos menos que el Hércules y viene de empatar (1-1) ante el colista Aragón.