El Hércules CF visita el domingo al filial del Villarreal (12:00 horas) con el reto de dar continuidad a la recuperación experimentada la pasada jornada y lograr una nueva victoria que le permita engancharse al grupo de cabeza.

El conjunto alicantino buscará la primera victoria como visitante de la temporada ante un rival que permanece invicto y que en las últimas temporadas no se le ha dado nada bien.

Gustavo Siviero, entrenador del Hércules, calificó como un "desafío" para su equipo poder batir al filial del Villarreal, del que destacó la calidad de sus jugadores de ataque.

El Hércules sufrirá ausencias importantes para este partido, ya que no podrá contar con Miguel Ángel Nieto, víctima de una nueva lesión muscular, ni con Chechu Flores, quien padece un edema en el abductor, ni Pol Bueso.

Tampoco estará ante el filial Juli, referencia ofensiva del Hércules en el arranque de la temporada, ya que aún está recuperándose de la operación de apendicitis que sufrió hace unas semanas. La principal novedad en la citación es el regreso del canterano Pedja tras varias semanas fuera de la lista.

Las bajas obligarán al técnico argentino a modificar la alineación con respecto a la pasada jornada, por lo que es posible que Siviero, consciente de la capacidad del Villarreal para manejar el juego, opte por reforzar la medular.

La posible alineación que presentará el Hércules será la formada por Falcón; Juanjo Nieto, Samuel, Santamaría, Connor; Navarrete, Miñano, Pepelu; Moha, Óscar Díaz y Carlos Fernández.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Villarreal B - Hércules, domingo a partir de las 12:00

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO