18 de septiembre de 2017
18.09.2017

Un derbi para tomar impulso

El Hércules afronta el duelo del miércoles contra el Elche con bajas importantes e inmerso en su primera crisis de juego y resultados

19.09.2017 | 00:00
El extremo blanquiazul Moha pelea por un balón durante el Hércules-Badalona

El Hércules-Elche del próximo miércoles (Rico Pérez, 21.00 horas) le llega al Hércules en plena crisis de juego y resultados al haber sumado sólo 6 puntos de los 15 en Liga, lo que sitúa al cuadro de Siviero en mitad de tabla y ya a 7 puntos de distancia del Mallorca y del Elche, ambos al frente de la tabla.

El conjunto alicantino cuenta con dos bajas importantes como el delantero Juli y el mediocentro Miñano. El primero, líder del ataque, sufre una rotura muscular en el sóleo que ya le impidió jugar contra el Badalona el sábado y es muy probable que tampoco llegue a tiempo al duelo del domingo contra el Ebro (12.00).

Por su parte, el Elche llegará en racha al Rico Pérez. Líder del grupo III de Segunda B, ha encadenado cuatro victorias seguidas en Liga y, además, su entrenador Vicente Mir se permitió el lujo de reservar en el partido ante el Formentera a jugadores del nivel de Javi Flores, Nino o Benja, que serán titulares en el primer derbi de la temporada. El ganador de esta eliminatoria de tercera ronda a partido único se cruzará después con un rival de competición europea, como ya le sucedió al Hércules la pasada campaña con el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
participación
Elige tu once histórico del Hércules CF
Enlaces recomendados: Premios Cine